miércoles, 19 de enero de 2011


En el Paseo Los Próceres

Exitosa exhibición de F1 logró Pastor Maldonado

(Prensa Mintur).- Un delirio multitudinario vivieron los venezolanos que este viernes 14 de enero coparon los espacios del paseo Los Próceres, en Caracas, para deleitarse con una exhibición técnica de manejo del vehículo monoplaza FW32 perteneciente a la escudería británica Williams que el piloto venezolano de Formula Uno, Pastor Maldonado, correrá en 20 pistas alrededor del mundo en 2011.

Asimismo, el piloto criollo antes de dar comienzo a la exhibición denominada "Venezuela a toda Revolución", fue abanderado por el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, invitándole a llevar el tricolor nacional a cada rincón del planeta donde le toque competir.

En este sentido, Maldonado reafirmó su comprimo con la patria bolivariana de enarbolar el tricolor nacional y dar a conocer las bondades turísticas y el gentilicio venezolano en cada competencia.

Ensayos de arrancada, frenada, paradas en pits y otras maniobras junto con las cinco vueltas al Paseo Los Próceres realizó el piloto durante esta muestra para celebrar con el pueblo venezolano su ascenso a la Fórmula Uno.

Al acto también acudieron los pilotos automovilísticos Ernesto José Viso y Rodolfo González, así como el nadador Albert Subirast y otras jóvenes estrellas del deporte nacional, que acompañan a Maldonado como héroes de la patria libertadora.

Por su parte, el mandatario Hugo Chávez agradeció la presencia de la escudería Williams, dándole la bienvenida a tierras venezolanas en nombre del pueblo. Destacó el apoyo brindado por Pdvsa y demás instituciones oficiales a la nueva camada de jóvenes deportistas. (Prensa Mintur/Igor Fernández C.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956