martes, 25 de enero de 2011




Según los historiadores intelectuales derechistas, el 23 de Enero del 58 le abrió paso a un país democrático y para mí fue el comienzo de la verdadera contaminación político-social-económico.
Comenzaron 40 años de hipocresía, de indolencia hacia un pueblo tan noble como lo es el pueblo venezolano.
El sistema que reemplazó al gobierno perejimenistas, no fue, no es, ni será nunca el que nuestro pueblo se merece.
Cabe destacar el pacto de punto fijo, firmado el 31 de Octubre del 58 como una estúpida excusa de AD, COPEI y URD, para afianzar la supuesta democracia, esa democracia representativa y divorciada de la realidad de los verdaderos intereses del pueblo, con ese pacto entregaron la patria buena soberana, al imperio norteamericano.
En estos momentos recuerdo fragmentos de la carta de renuncia al extinto congreso, del gran combatiente Fabricio Ojeda, líder del movimiento cívico del 58:
"Venezuela, en fin, necesita un cambio...

Para que la libertad exista y la justicia impere...

y el bienestar sean verdaderos derechos para las mayorías populares..."

Todo ese pueblo que salió a las calles con la esperanza de lograr una democracia verdadera, autentica, fue traicionado por la junta de gobierno quienes prometieron un país lleno de maravillas, comenzando con una libertad, que nunca estuvo presente en los 40 años de gobiernos puntofijistas. $0 años que hicieron trizas a nuestro país y el que aun después de 12 años de gobierno socialista, falta mucho por construir.
Este proceso de cambio que lidera nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías quien ha expresado públicamente, las debilidades que nos acompañan, como lo expresa en el proyecto Simón Bolívar; ...las debilidades individuales las podemos transformar en fortalezas colectivas..., esto es parte de la transparencia de nuestro presidente para con el pueblo, la cual no existió en otros gobiernos.
Debemos recordar esta fecha, para difundir la verdad de la historia política del 58, que fue redactada a la conveniencia de pocos y para la destrucción de toda una nación.

texto: R.R.
foto: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956