jueves, 27 de enero de 2011




Opinión nuestra de cada día.

Caracas, 27-01-2011.-En el articulo de aporrea del día de hoy escrito por Johnny Castillo, “El PSUV y la comunicación”, hace mención a la política comunicacional que aplica nuestro partido, en el mismo: “Convertir al partido en un poderoso medio de propaganda y comunicación es uno de los aspectos más importantes de las Líneas estratégicas de acción política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) lanzadas recientemente por el presidente de la república Hugo Chávez Frías en el estado Vargas”.

Falta acotar que es de imperiosa necesidad que todos los miembros del partido en especial su dirección nacional tenga real conciencia (algunos no la poseen), de la importancia que revisten nuestros MAC. Comenzando por construir una red comunicacional efectiva de abajo hacia arriba y no que se atropellen equipos de labor comunitaria que vienen dando lucha a los medios opositores en sus respectivas trincheras.

Respetar el trabajo que se ha venido realizando de los que ya están y no aplicar la viveza de quítense que soy del PSUV y traigo una orden presidencial. Trabajar en conjunto, y repetirnos incansablemente la frase hermosa que debemos poner en practica,: “…los hombres no estamos para entre destruirnos si no para entre ayudarnos”…de Simón Rodríguez.-

Tratar de adentrarnos en el proyecto Simón Bolívar, escrito por ese gran hombre esplendido en capacidades. Este proyecto encierra un maravilloso sueño que si no lo ponemos en marcha de diluirá…

Por eso el equipo de esta su emisora comunitaria y alternativa Radio Rebelde de Catia, hacemos un llamado a la directiva del PSUV y a los altos personeros del gobierno, a que le den la verdadera importancia a los MAC; prensa escrita, digital, TV, radio, debido a que en estos 12 años de revolución nos mantienen aun subestimados, dejando de creer en nosotros, LOS COMBATIENTES DE LA COMUNICACIÓN POPULAR.

Llego el momento que sin alzar la voz exigimos el respeto necesario para ser reconocidos internacionalmente como lo que somos la palanca de tracción de las bases fundamentales para la creación de conciencia revolucionaria, y para que esto suceda debemos nosotros mismos darnos la importancia merecida.

En Radio Rebelde de Catia apostamos a la convivencia colectiva, basándonos en las 3 R.

Sentimos vientos de cambio en el MINCI y no precisamente vientos del norte….

Venciendo a cada paso!…

Texto: R.R.
Foto: internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956