viernes, 7 de septiembre de 2012


0

William Ojeda denuncia neoliberalismo trasnochado de programa económico de la MUD. +Video

by Adm on 6 septiembre, 2012
El diputado del partido Un Nuevo Tiempo, organización política que ya lo expulsó de sus filas, se unió al opositor David de Lima en su crítica y denuncia del programa neloliberal de la MUD, al cual rechazó y condenó, reconociéndo además los esfuerzos en materia social de la Revolución bolivariana.
Con un discurso enmarcado en las propuestas de la socialdemocracia, Ojeda se permitió incluso citar al economista Joseph Stíglitz, quien ha criticado duramente al neoliberalismo desde adentro del monstruo, y adoptar incluso las posturas del cristianismo más revolucionario. Pero, véalo usted mismo.
6 de septiembre de 2012.- El diputado de la Asamblea Nacional por el partido opositor Un Nuevo Tiempo rechazó el paquetazo neoliberal del candidato presidencial de la derecha
El diputado de la Asamblea Nacional por el partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT), William Ojeda, reconoció este jueves el esfuerzo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en el fortalecimiento de la agenda social del país.
“Tenemos diferencias en algunos aspectos del Gobierno Nacional, pero sería un acto de ceguera no reconocer que la actual gestión ha hecho un enorme esfuerzo en la agenda social (…) Hay programas sociales que pueden ser mejorados y profundizados, pero hay que reconocer el acento social de la gestión de Hugo Chávez”, ratificó el integrante de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Igualmente, el parlamentario rechazó el paquetazo neoliberal del candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski.
“Cualquier política neoliberal que alguien tenga en su agenda, no tendrá ningún éxito, porque el pueblo no acepta esos arrebatos”, señaló.
AVN/Poderenlared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956