sábado, 29 de septiembre de 2012


Guanta, 28 de septiembre de 2012 (Prensa Bolipuertos).- La titular de la cartera acuática y aérea y presidenta de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), CA. Elsa Gutiérrez Graffe conversó con los trabajadores y trabajadoras del puerto de Guanta durante una asamblea realizada en la terminal portuaria, a la que también asistió un grupo de trabajadores de la Nueva Conferry.

En la actividad, que tuvo lugar en el salón Maracapana ubicado en el edificio administrativo de Bolipuertos Guanta, Gutiérrez expresó que “el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, impulsa la revolución portuaria con el respaldo de sus trabajadores. Ustedes, con su ardua labor, logran la transformación de los puertos hacia un sistema moderno, seguro y humanista”.

Durante la actividad, en la que también participaron el viceministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y vicepresidente de Bolipuertos, GB. Pedro Castro, el GD. Alirio Ramírez, quien es asesor en el Despacho del Ministerio, el GD. Francisco Paz Fleitas, presidente del INAC y el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (Baer), Rafael Contreras, Castro aseguró que “hemos logrado muchos beneficios para los trabajadores. Lo más importante para Bolivariana de Puertos ha sido, es y será su talento humano”.

Por su parte, el director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, refirió que “producto de lo que hemos logrado es por su trabajo de llevar a nuestra empresa al sitio de honor en el que hoy nos encontramos”.

Compromiso social
La ministra Gutiérrez Graffe aprovechó la oportunidad e hizo entrega de ayudas sociales explicando que “esta es la Venezuela humanista que todos queremos”.

En esta oportunidad fueron beneficiados: el trabajador de la Oficina de Atención Ciudadana, Pedro Barrios, quien recibió ayuda para la compra de materiales de construcción para mejorar su vivienda, así como la guanteña Johanna Marcano y la ciudadana Lucila Marín. Se entregó una donación a la ciudadana Ángela Vallejo, a quien se le otorgó nueve mil 915 bolívares para que pueda costear parte de la operación de su hijo que sufre de Fimosis.

De igual forma, se entregó una ayuda social para la ciudadana Beatriz Romero, quien padece de Linfoma de Hodkin y necesita costear su tratamiento. También se benefició al Centro de Diagnóstico, Orientación y Formación para la Diversidad Funcional, quienes solicitaron materiales de construcción para mejorar el centro asistencial.

De esta manera, Bolivariana de Puertos ratifica su compromiso social con los trabajadores y trabajadoras del puerto de Guanta, así como con las comunidades aledañas.

MPPTAA/BOLIPUERTOS/RP/LC/NC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956