sábado, 15 de septiembre de 2012






  RUEDA DE PRENSA EN LA ASAMBLEA.
 
RODADA DE CABEZAS EN LA MUD.


UN GRUPO DE DIPUTADOS LIDERADOS POR JULIO CHÀVEZ DENUNCIAN PRUEBA 
EN MANO, CASO EMBLEMATICO DE CORRUPCIÓN.

Caracas, 13-09-12.- Pautada para las 10:30 am, la rueda de prensa inició a eso de las 11: 10 de la mañana con la aclaratoria por parte del diputado Chávez de que no habría ronda de preguntas puesto que se trataba de un caso a denunciar y no de un show publicitario.
Haciendo hincapié en cuanto a que el país merece paz, tranquilidad y sosiego de cara a un proceso electoral con una tendencia muy clara en cuanto a la intención de voto. Hizo también mención a los sucesos acaecidos en las inmediaciones de Puerto Cabello, donde un grupo de opositores al oficialismo desataron acciones violentas hiriendo a 25 simpatizantes del candidato de la patria.
Julio Chávez una vez realizada la aclaratoria de que el material a proyectarse no procedía de ningún medio afín al gobierno, volvió a hacer hincapié acerca de la gravedad del caso de extorsión del Dip. Juan Carlos Caldera y que se le haría seguimiento en una ronda de debate a realizarse el martes venidero en el seno de la asamblea y donde se le exigiría a dicho ciudadano la explicación de su actuación en el mencionado material, así como el origen y fin de los fondos que manipula cual mafioso “tipo Montesinos”. 

Fotos: Radio Rebelde 91.5 FM/texto: Carlos Carreño productor de Radio Rebelde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956