viernes, 21 de septiembre de 2012





Este domingo 23 de septiembre

Evio Di Marzo en Conexión Cultural Cantv

Como parte del ciclo  Retro Pop Venezolano, la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano invita a la población caraqueña a disfrutar de la música del fundador de Adrenalina Caribe.

Yo sin ti no valgo nada, Selva del tiempo, Era nuclear, Tiempo libre, Bio-Bio y, por supuesto, De dónde viene tu nombre, son títulos de canciones que inmediatamente remiten al invitado del programa Conexión Cultural que Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, ha preparado para este domingo 23 de septiembre: Evio Di Marzo.

Acercándose a las últimas fechas del ciclo Retro Pop Venezolano,  en reconocimiento a talentos intérpretes de las décadas de los 60, 70 y 80, la Empresa recibirá –en el auditorio de su sede principal, ubicada en la avenida Libertador de Caracas, a este ícono de la movida cultural de Venezuela a través de su Adrenalina Caribe.

Desde las 11:00 de la mañana, el público caraqueño se reencontrará con Evio, quien les permitirá disfrutar, una vez más, de la fusión de ritmos y cadencias que caracterizaron a su agrupación durante la década de los años 80.

Evio Di Marzo, antropólogo de profesión, es amante de la buena música y sabe combinar a la perfección nuestros ritmos con letras de profundidad, divina receta que nos hace entender porqué forma parte de un movimiento musical que aún dicta pauta en la música local.

Durante el mes de septiembre han pasado por el escenario de Cantv cantantes y agrupaciones de la talla de Trino Mora, Los 007, Colina y su cuarteto, Los Tres Tristes Tigres y Carlos Moreán, con presentaciones a sala llena.

Luego del concierto de Evio Di Marzo, Conexión Cultural Cantv te invita a cantar y bailar al ritmo de la Banda Poker, la historia del pop rock hecho en Venezuela que llegará el próximo miércoles 26 de septiembre, y del cierre con broche de oro a cargo de Rudy Márquez, la voz de Los Dangers y Los Impala, el domingo 30 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956