sábado, 29 de octubre de 2011



UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Y
TU EMISORA COMUNITARIA

RADIO REBELDE 91.5 FM


CATEDRA LIBRE DE ROCK

18 DE NOVIEMBRE 2011

TE ESPERAMOS!



La CATEDRA LIBRE DEL ROCK NACIONAL: Sera un espacio, entre otros, para la socialización, la autoformación y la comunicación del pensamiento crítico. La forma como hoy proponemos dicho proceso, es el diálogo de saberes que anima la discusión colectiva y la creación de conciencia histórica.

La Cátedra Libre del Rock Nacional sera un espacio abierto, plural y participativo, con el propósito de promover la conciencia crítica y la cultura política de estudiantes, trabajadores y ciudadanía en general.

La CÁTEDRA LIBRE DEL ROCK NACIONAL deberá contribuir al proceso de autoformación y creación de la conciencia histórica. El cometido es entonces propiciar un ambiente de cultura política basado en ideas y propuestas alternativas. Para el cual, será necesario reafirmar la condición de la Universidad como espacio público para el debate y la creación, estimulando y reconociendo la cultura rock. CATEDRA LIBRE DEL ROCK NACIONAL es un proyecto; un horizonte de sentido para contribuir al infatigable esfuerzo humano de conocer, saber y transformar el mundo. Este desafío es la expresión de nuestra voluntad de vivir el tiempo histórico como sujetos y creadores de la realización humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956