sábado, 29 de octubre de 2011


RESTITUIDO SERVICIO TELEFONICO EN LA ZONA DEL 23 DE ENERO

El servicio de telecomunicaciones fue interrumpido por daños en el cableado telefónico ocasionado por deslizamientos del terreno.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ente adscrito al Ministerio del Poder popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI), informa a usuarias y usuarios de las localidades La Piedrita, La Cañada, Monte Piedad, El Porvenir, La Libertad, La Velutiny, Barrio Negro Primero, Barrio Camboya, Calle Miranda, Barrio Sucre, El Cañón, El Observatorio, Calle Ayacucho y La Planicie de la zona Central del 23 de Enero, que el servicio fue restituido.

Desde el momento de la afectación, personal técnico de la Empresa se trasladó a la zona, evaluó los daños, e implementó la logística necesaria en la ejecución de los trabajos que permitieron la restitución total del servicio.

El cable que brinda el servicio a aproximadamente 500 usuarios del sector sufrió daños por un deslizamiento en el terreno a causa de las lluvias, ocurrido entre los bloques 26 y 27 de la urbanización 23 de Enero.

Cantv ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por este imprevisto ajeno a sus operaciones cotidianas, y reafirma su compromiso de garantizar el servicio de telecomunicaciones a todas y todos los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956