lunes, 27 de mayo de 2013

Bolipuertos y Gobernación del estado Zulia recuperan espacios públicos para las comunidades




Maracaibo, 27 de mayo de 2013 (Prensa Bolipuertos).- El Gobierno de Calle liderado por el Presidente Nicolás Maduro, continúa en el estado Zulia, con la recuperación de espacios públicos, por parte de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) y la Gobernación de la región.

Con la participación de la Gobernación del estado Zulia, Secretaria de Infraestructura, INSUVIZ, Control de Obras, Saema, Policía Nacional y el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través del Puerto de Maracaibo, se impulsan los proyectos relacionados con la recuperación y ornato de los espacios principales de circulación vial.

El gerente General del Puerto de Maracaibo, CC. Uldren Alberto Gedde Díaz, manifestó que “con la participación activa de los trabajadores de Bolipuertos se cumplió con la jornada de limpieza y pintura de la avenida El Milagro, en las adyacencias de este recinto portuario, demostrando el compromiso de la empresa con las comunidades”.

Lenin Cardozo, secretario de Infraestructura de la Gobernación, indicó que “esta es una jornada ambientalista y estamos cumpliendo una instrucción del Presidente y del Gobernador Arias Cárdenas, de recuperar los espacios públicos para el Buen Vivir de los venezolanos”.

Informó Cardozo que se recolectó basura, sembraron y podaron árboles, y se pintaron las paredes en policromía en la Plaza Colón y sus áreas  aledañas.

Estas acciones son el inicio de muchas jornadas en las cuales los trabajadores de Bolipuertos Maracaibo participarán articuladamente, con la Gobernación del estado Zulia y los entes que así lo requieran.

MPPTAA/BOLIPUERTOS/KC/NC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956