domingo, 25 de agosto de 2013

Diputados opositores agredieron a trabajadores del CRP




Petroleros repudiaron acciones fascistas


Trabajadores del Centro de Refinación Paraguaná rechazaron contundentemente la ofensiva de la extrema derecha contra PDVSA y sus trabajadores

Paraguaná, 23 de agosto de 2013.- Durante una concentración de trabajadores, realizada en las afueras de la sede administrativa del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), en Falcón, en la cual participaron representantes de las comunidades vecinas, el director de refinación de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y gerente general del CRP, Jesús Luongo, informó sobre la agresión de diputados opositores en contra del subgerente del CRP, Omar Bravo, trabajador petrolero, con 35 años de experiencia en la industria.

“Omar Bravo viajó este jueves a Caracas por asuntos de salud de su esposa y fue agredido verbalmente, en la zona de embarque, por diputados de la MUD. Hizo lo que tenía que hacer, llamó a Seguridad del aeropuerto para que controlara a los agresores”, precisó Luongo.

El ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, hizo referencia, en su cuenta Twitter @RRamirezPDVSA, sobre la afrenta sorteada por Bravo: “Repudiamos la agresión que sufriera anoche en el aeropuerto de Falcón nuestro subgerente del CRP, por parte de los diputados de la MUD. Repudiamos el fascismo y la ofensiva de la extrema derecha contra PDVSA y sus trabajadores. Venezuela se respeta”.

“En situaciones como estas es cuando asumimos que Omar Bravo somos todos, pues recordamos las agresiones que recibimos por parte de los fascistas que nos amenazaban, interceptaban nuestros vehículos, perpetraban agresiones verbales y físicas constantemente en contra de los trabajadores que luchamos por levantar PDVSA del criminal sabotaje petrolero de 2002-2003”, expresó el gerente general del CRP.

Luongo exhortó a los trabajadores a no caer en agresiones físicas: “a la derecha fascista la mueve el odio; mientras a los revolucionarios nos mueve el amor, la alegría y la satisfacción de que estamos construyendo un país mejor para nuestros hijos”.

Advirtió que “estamos en una batalla permanente, la Revolución está asediada nacional e internacionalmente, por eso debemos estar unidos como un solo pueblo para defenderla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956