lunes, 19 de agosto de 2013

Cantv continúa ciclo Cantautores y Voces con pop, disco y tecno




Sela Lovera se presenta en Conexión Cultural 


El público disfrutará de una propuesta musical que combina tres de los más contagiosos ritmos musicales interpretados talentosos y experimentados músicos venezolanos.
El talento nacional sigue adueñado de las tablas de Cantv, en donde durante el mes de agosto y como parte de su ciclo Cantautores y Voces, dedica su espacio Conexión Cultural a exaltar a nóveles y reconocidos artistas del país; es por ello que este miércoles 21 de agosto la Empresa presenta al público capitalino la destacada voz de Sela Lovera.
Con la participación de los músicos Marco Vettor, Jorge Borgogno y Roberto Castillo, la cita del público capitalino será a partir de las 4:00 de la tarde, en el auditorio de la sede principal de Cantv, ubicada al final de la avenida Libertador.
Estos artistas ofrecerán al público un paseo musical único, donde el pop, el disco y el tecno music serán acompañados por una puesta en escena tecnológica audiovisual que sorprenderá a todas y todos los asistentes asiduos al programa cultural de Cantv.
Bajo su seudónimo artístico Sela, Marisela Lovera cuenta en su haber con más de 700 presentaciones y ha pisado importantes escenarios nacionales e internacionales.

En esta oportunidad, será el espacio de Cantv el escogido para recibir a esta joven artista que, con su potente voz y un look atrevido, interpretará los hits musicales más importantes de los años 70, 80, 90 y los que hacen vibrar al público actualidad con una variedad de timbres y combinaciones musicales.

Esta será la sexta edición del ciclo “Cantautores y voces” del programa Conexión Cultural, el cual ha presentados los más diversos géneros y una gala de artistas entre los que destacaron la propuesta lírica del grupo Ankora, el canto nuestro americano de Elene Gil y la propuesta fresca de Antonieta Peña.   
Conexión Cultural invita a toda la comunidad caraqueña en general a ser partícipe de este espacio de recreación y  vínculo cultural, y a disfrutar de las actividades que ofrece Cantv cada miércoles a las 4:00 de la tarde y domingos a las 11:00 de la mañana  con entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956