domingo, 4 de agosto de 2013

Presidente Maduro aprobó ejecución de soluciones viales para Caracas





Este sábado se inicia construcción de elevado en la avenida Francisco
de Miranda, sector Dos Caminos, obra que tiene prevista una ejecución
de 5 meses


Caracas, 3 de agosto de 2013 (Prensa Mpptt). El Ministerio del Poder Popular inicia la ejecución de las primeras seis de un conjunto de soluciones viales aprobadas por el presidente Nicolás Maduro para mejorar la movilidad en algunos puntos de congestión de la Gran Caracas.

El anuncio lo hizo el titular de la cartera de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en la red social Twitter, @HaimanVZLA.

“El pdte @nicolasmaduro aprobó un conjunto d soluciones viales q coadyuvarán a mejorar la movilidad en algunos puntos de congestión en ccs”, publicó este sábado el ministro.

El Troudi explicó que iniciarán con seis de las soluciones aprobadas por el Primer Mandatario Nacional: la construcción delelevado en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Dos caminos; una rampa de acceso desde la autopista Valle-Coche hacia Longaray; un doble acceso a la avenida  San Martín, desde la autopista Francisco Fajardo; un nuevo acceso a Petare Sur desde la prolongación avenida Río de Janeiro; un puente sobre el Río Guaire para conectar el Paseo Colón con la autopista Francisco Fajardo y la incorporación a la autopista Francisco Fajardo desde el Gran Abasto Bicentenario.

“El lunes ofreceremos los detalles del programa de soluciones viales para Caracas a través de una rueda de prensa”, publicó en @HaimanVZLA.

El ministro para Transporte Terrestre anunció que este sábado se inicia la construcción del elevado en el sector Dos Caminos de la avenida Francisco de Miranda, obra que tiene prevista una ejecución de cinco meses.

“El elevado dos caminos será de concreto armado compuesto de cuatro (04) canales, 2 x sentido. 362m de largo y 14.6m de ancho”, escribió en la red social.

La estructura metálica será fabricada en talleres externos a la obra, con 4 frentes de trabajo.

Indicó además, que se ampliará la avenida en el sector norte, desde el edificio Guarimba hasta el Centro Comercial Milleniun “para crear un canal adicional que permita fluidez”.

De acuerdo a lo publicado por El Troudi en @HaimanVVZLA “ya comenzó la demolición d toda la isla central. Se cerrarán todas las zonas de demolición con cercas para protección d vehículos y peatones”.

Informó que el próximo 19 de agosto “se cerrará el canal rápido de ambas pistas y se mantendrá así, durante toda la construcción” pero no se cerrarán los cruces.
“En la última etapa de trabajo se requerirá el cierre total de toda la avenida en ambos sentidos por 7 días continuos”, escribió El Troudi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956