miércoles, 14 de agosto de 2013

Agresión a Radio Rebelde de Catia



El Bloque de Comunicadores Populares del Oeste de Caracas, denuncia el ataque de la que fue víctima una compañera de nuestra organización e integrante del colectivo de la Radio Rebelde de Catia.
Dicha acción cobarde y violenta, perpetrada por grupos fascistas que pretenden detener la organización popular y a la Revolución Bolivariana, obligó por razones de seguridad, a la suspensión del acto de lanzamiento del Frente de Comunicadores de la Gran Caracas, actividad que se iba a realizar esta mañana en la Plaza Sucre de Catia y en el que participaría el poder popular junto a los candidatos revolucionario de la Gran Caracas para las elecciones del próximo 8 de diciembre.
El ataque directo a la emisora comunitaria Radio Rebelde 91.5Fm y a los camaradas integrantes del Bloque, es una muestra más de la intolerancia y la violencia de los grupos opositores que dicen defender a la democracia pero que solo saben de dinero, poder y lujos para ellos.
El Frente de Comunicadores de la Gran Caracas está decidido a acabar con las especulaciones divisorias que atentan contra la consolidación del proceso revolucionario y a hacerle frente de manera colectiva a cualquier tipo de situaciones adversas y en un abrazo amoroso cumplirle a nuestro Comandante Supremo y a nuestro pueblo.
Aborrecemos de manera tajante las acciones que  pretenden negar, apagar y seguir invisibilizando a nuestro pueblo comunicador liberado para siempre por el gigante Hugo Chávez. Ratificamos nuestra decisión de continuar rodilla en tierra en la trinchera de la comunicación popular.
Junto al ejemplo de Bolívar y Chávez  ¡Unidad, Batalla y Victoria….!¡ Venceremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956