domingo, 11 de agosto de 2013

Línea telefónica 0800-RECLAMA extiende su horario


Prensa Indepabis (11/08/2013).- El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) mejora sus servicios y extiende el horario de atención a losusuarios y usuarias a través de la línea telefónica 0800-RECLAMA (0800-732-5262), desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, de lunes a domingo.

Los ciudadanos y ciudadanas que sientan que sus derechos consagrados por la Ley de Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios han sido vulnerados y deseen denunciar la especulación, el acaparamiento, las ofertas engañosas o realizar preguntas pueden comunicarse de manera gratuita al 0800, línea atendida por universitarios capacitados para dar una respuesta oportuna.

Esto forma parte de la reestructuración que se ejecuta en el Instituto, promoviendo unos de los lineamientos dicho por el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro “Eficiencia o Nada”.

En aras de hacerle frente a los mecanismos perturbadores que afectan al pueblo en el acceso a los bienes y servicios, para así fortalecer la recepción de llamadas del 0800 RECLAMA.

Asimismo, el Indepabis cuenta con la página Webwww.indepabis.gob.ve, donde los ciudadanos y ciudadanas pueden ubicar las sedes del Organismo en todo el país para acudir y formalizar sus denuncias. Igualmente, pueden hacer seguimiento a través de la cuenta oficial twitter. (Silvia Lucey Rojas) FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956