domingo, 25 de agosto de 2013

PDVSA honró actuación de petroleros en Amuay

Honor obrero


A través de su cuenta @RRamirezPDVSA, en la red social Twitter, el presidente de PDVSA, Rafael Ramírez destacó el coraje y la valentía de los petroleros durante los sucesos de Amuay e instó a los trabajadores a mantenerse en contante movilización en defensa de la industria petrolera nacional, ante la evidencia de sabotaje en estos sucesos

Caracas, 25 de agosto de 2013.- El ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Rafael Ramírez, a través de su cuenta en la red social Twitter @RRamirezPDVSA, rememoró los lamentables hechos ocurridos el 25 de agosto de 2012 en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP) destacando el coraje de los petroleros durante los sucesos e instó a mantenerse en contante movilización en defensa de la industria petrolera nacional.

El Ministro destacó la entrega de los petroleros que trabajaron incasablemente durante los hechos que enlutaron al pueblo paraguanero: “recordar y honrar a los caídos, soldados y obreros, reconocer la valentía y entrega de nuestros bomberos, gerentes y obreros de PDVSA”, indicó en su tuit.

El Ministro de Petróleo y Minería reiteró que el sabotaje se perfila con evidencias claras en las causas del incendio de Amuay, por lo que alertó a los trabajadores de la industria petrolera nacional a estar alertas y movilizados ante cualquier acción desestabilizadora. “Ante las evidencias de sabotaje como causa de la tragedia de Amuay, los trabajadores petroleros alertas y movilizados. ¡Unidad y lucha!”, enfatizó.

El presidente de PDVSA expresó su apoyo a los trabajadores de Amuay: “Que vivan los trabajadores del CRP, derrotaron el sabotaje petrolero y enfrentaron con valor la tragedia de Amuay. Honor Obrero”.

También, Ramírez agradeció el apoyo y la confianza del pueblo de Paraguaná, de la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo y del presidente Nicolás Maduro, a la principal empresa de los venezolanos. “¡Unidad, lucha, batalla y victoria!”, sentenció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956