miércoles, 12 de mayo de 2010

12 de Mayo- Feliz día de la Enfermera.


VIVE EN SALUD su programa que se transmite todos los jueves de las 10:00 de la mañana por su 91.5 FM Radio Rebelde

Porque orgulloso me encuentro,
Pleno, lleno de emoción,
Quiero con versos sencillos
Dar vuelco a mi inspiración
Y ofrecer a la enfermera,
Esta glosa de ocasión.
Si la justicia social Aquí fuera de primera,
Yo pondría como ejemplo a
una eficiente enfermera
Porque es útil, filantrópica,
Samaritana y pionera,
Mal pagada, marginada,
Y con precarias fronteras,
En mundo boca abajo
Sin éticas ni banderas,
Donde enfermarse es un lujo,
El blasón es la cartera,
La alcurnia. La corrupción, El lucro.
La meta plena. Por eso, ante tanta escoria,
Tanta fluidad rastrera,
Si la justicia social,
Aquí fuera la primera,
Yo tendría como ejemplo.
A una eficiente enfermera.


Invito a todas y todos con nuestro digno trabajo a seguir luchando para rescatar nuestro sistema de salud Venezuela hoy por hoy pasa por un proceso de tranformacion que es la creacion del Hombre Olistico tal como se ejemplarisa en el proyecto nacional Simón Bolívar.


productora
Rosa Garmendia

Partipa en el programa comunicate 0424 1107769

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956