sábado, 22 de mayo de 2010

Nuevo director de los Medios Alternativos y Comunitarios : Ricardo Duran



Caracas, 21/05/2010.- Hoy nos reunimos en la Asamblea Nacional desde tempranas horas de la mañana y hasta medio día los Medios Alternativos y Comunitarios de Caracas con las nuevas autoridades de los MAC de diferentes instituciones.

Para mi la gratisima sorpresa del encuentro fue la presencia de Ricardo Duran, que por no haber llegado puntual al salón me perdí su presentación como el nuevo Director de Comunicación e Información de la Asamblea Nacional. Digo que fue grato no porque sea mi intimo amigo, es el hecho de que es un hombre con conocimientos prácticos y teóricos de la comunicación socialista venezolana y esta al tanto de que mal padecemos, uno de ellos es el económico y de lo cual pronunció que trabajara para fortalecer a los MAC, entre otros argumentos de peso que son debilidades de nuestros medios dejando claro que al fortalecerlos lograremos edificar las trincheras comunicacionales deseadas.
También compartimos con el Sr. Rucleman Soto, director de los MAC por el MINCI quien hizo énfasis en la caracterización de nuestros medios y como hacerlos mas ágiles.
Los acompaño en el panel el Sr. Pedro Lander, representante de la comisión Ciencia Tecnología y Medios de Comunicacion, la cual me entere de su existencia en el recinto.



BIENVENIDO


En nombre del Colectivo Radio Rebelde 91.5 fm, le damos la mas sincera bienvenida a la dirección de Comunicacion e Información de la Asamblea Nacional.

Con su llegada nos devuelve la esperanza cierta de que manejara con firmeza dicha dirección.
Radio Rebelde, dispuesta y con la voluntad necesaria para aunar esfuerzos y se hagan realidad lo que nos hace falta para dar golpes certeros a la grotesca derecha y esto se logra con la UNIÓN verdadera.

Podemos tener todos los MAC la mejor tecnología (radio rebelde no la tiene), pero sino logramos la tan esperada UNIÓN verdadera, se pierde la razón de ser de un medio comunitario.

Hoy que estamos aquí en este salón que lleva por nombre Simón Rodriguez, recuerdo sus palabras;
"Los hombres no estamos para entre destruirnos sino para entre ayudarnos"... ( no me cansare de repetirlas)



Foto: Jesús Andrade
Texto: Irene González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956