sábado, 1 de mayo de 2010

Primer festival de atletismo de calle.

Con la asistencia, de mas de 150 niños de las diferentes unidades educativas de la parroquia Sucre, se llevo a cabo el primer festival de atletismo de calle.

Actividad organizada por la Misión Barrio Adentro Deportivo, que coordina el Ministerio popular para el deporte, en un total de cuatro(4) competencias como lo fueron : resistencia,velocidad,salto largo sin impulso y lanzamiento de pelotas, todos los participantes dieron su mejor esfuerzo por lograr la victoria para su colegio.

Es importante destacar que los ganadores de esta actividad, estarán participando en una face eliminatoria a nivel parroquial. las instalaciones del YMCA de la populosa zona del cuartel fue escenario para este bonito evento donde se destacaron atletas como, Adis Figueroa del colegio Tereza Carreño que acumulo un total de tres medallas por la parte masculina estuvo la impecable actuación del niño Bairon Andres del colegio Fé y Alegría, del kilómetro 4 del junkito el cual se llevo el mismo numero de preseas.

Radio Rebelde estuvo presente y hace votos porque este tipo de actividades, sean sistematizadas en nuestras comunidades, detectamos talentos y ademas alejamos a nustros niños del ocio y el vicio !felicitaciones a nuestros atletas!.

Gustavo García
AL SON DEL DEPORTE COMUNITARIO
Sábados de 10 am a 12 medio día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956