viernes, 12 de julio de 2013

Cantv entregó 80 marcapasos al Hospital Universitario de Caracas


Coadyuva a fortalecer el Sistema de Salud Público


El apoyo de la empresa de telecomunicaciones del Estado contribuye a ampliar la capacidad de respuesta de este centro de salud para atender pacientes de Caracas y del interior  del país.
La empresa de Telecomunicaciones del Estado, Cantv, entregó 80 marcapasos a la unidad de Electrofisiología del Hospital Universitario de Caracas, en apoyo al fortalecimiento del Sistema de Salud Público.

“Con el aporte que hace Cantv tendremos mayor capacidad de respuesta para atender el alto número de pacientes que requieren marcapasos a nivel nacional, porque este centro de salud atiende pacientes de Caracas y del resto del país”, explicó el director del Hospital Universitario de Caracas, José España.

Por su parte, el jefe de la unidad de Electrofisiología, adscrita al servicio de Cardiología, Mauricio Rondón, informó que anualmente colocan un promedio de 350 y 450 marcapasos, lo que representa el 50 por ciento de cobertura de la demanda en Caracas.

“Aportes de las empresas del Estado como el que está realizando Cantv permiten beneficiar a una mayor cantidad de pacientes, optimiza el uso de los recursos  destinados a respaldar a otros sectores de la sociedad y contribuye a fortalecer el sistema de salud público”, agregó.

Cantv articula esfuerzos con otras instituciones del Estado para detectar  necesidades de las comunidades, tanto desde el punto de vista de telecomunicaciones e informática como en otras áreas desde donde pueda contribuir al desarrollo y bienestar colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956