miércoles, 3 de julio de 2013

Comunicado de la Embajada de Francia en Venezuela en caso de Evo Morales

 
 
DECLARACION DEL PORTAVOZ
DEL MINISTERIO FRANCES DE ASUNTOS EXTRANJEROS

BOLIVIA



París, 3 de julio de 2013
 
 
 
El Ministro de Asuntos extranjeros llamó a su homólogo boliviano para expresarle que Francia lamentaba el contratiempo que significaron para el Presidente Morales las demoras en la confirmación del permiso de sobrevuelo del territorio francés por el avión del presidente. Le comunicó las aclaraciones necesarias sobre el incidente.

Subrayó que el permiso de sobrevuelo se confirmó apenas las autoridades francesas fueron informadas que la aeronave en cuestión era la del presidente Morales. También indicó que nunca hubo, por supuesto, la intención de denegar el acceso a nuestro espacio aéreo al avión del presidente Morales, que siempre es bienvenido en nuestro país.

La relación con Bolivia está marcada por la confianza y la amistad. La visita a Francia realizada en marzo por el presidente Morales, marcada por una reunión muy calurosa con el presidente de la República, fue una oportunidad para destacar la voluntad política común de dar un nuevo impulso a la asociación entre nuestros dos países. En este sentido, los dos ministros expresaron su voluntad de seguir profundizando las relaciones franco-bolivianas./.

 
Nicolas BAILLAIS
Agregado de Prensa
Embajada de Francia en Venezuela
******* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956