miércoles, 4 de septiembre de 2013

Bloque de Comunicadores Populares del Oeste de la Gran Caracas con el pueblo de Siria

                
Bloque de Comunicadores Populares del Oeste de la Gran Caracas se manifiesta en contra de los atropellos del imperio norteamericano hacia el país árabe  de Siria quien está bajo una fuerte amenaza de ataque a gran escala por el hambre de poder del pentágono.
No existe ningún argumento válido para acabar con un pueblo, no debemos permitir que se sigan cometiendo barbaries y quedarnos callados, alcemos la voz hasta ser escuchados, hasta cantar victoria de paz en el mundo entero.
Los comunicadores populares rechazamos con firmeza el acoso de Estados Unidos hacia el pueblo Sirio, su presidente y su Fuerza Armada. No es secreto la gran amistad que unió  a nuestro líder eterno Hugo Chávez con este noble pueblo y nos mantiene unidos con un lazo que no lo debilita ni la distancia geográfica, ni las amenazas de masacre y el actual genocidio que se está perpetrando por el ejercito de mercenarios, financiados por estados unidos y el sionismo israelí y las monarquías árabes, lacayas del imperio.
Es importante entender que el pueblo sirio es parte del gentilicio venezolano en cada municipio tenemos una familia siria conviviendo con nosotros y construyendo la patria bolivariana y el luto también es nuestro luto.

Pueblo noble de Siria, aquí estamos contigo, Resiste!

Radio Ciudad Caribia 105.7 FM
Radio Un Nuevo Día  92.3 FM
Radio Rebelde 91.5 FM
Radio La Piedrita 95.1 FM
Periódico Comunitario Infocoas
Periódico comunitario Notivecinos
Radio Enciéndete 89.1 FM
Grupo Folklórico Proyecto San José.
Consejo de Trabajadores de la Economía Informal
Frente Sergio Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956