martes, 3 de septiembre de 2013

Boicotear productos y empresas que aportan a la guerra

SONY DSC



Anderi recomendó al pueblo venezolano incrementar la conciencia del pueblo venezolano, y  ”boicotear en lo económico a aquellos productos y empresas del gran capital. Aquí en Venezuela hay una representación importante de empresas norteamericanas, hay instituciones que enseñan el inglés que son una referencia cultural de ese gobierno en nuestro país. Pero también están Francia y Gran Bretaña. Por eso es conocer sus empresas y boicotear sus productos”.
“Nosotros no podemos ser revolucionarios y seguir tomando gaseosas que son íconos del imperialismo, no podemos ser revolucionarios y comer en lugares de comida rápida que -sabemos- financian las guerras y ocupaciones. Tenemos que dar una lección económica, pero tiene que ser una lección que parta de la conciencia. Y tenemos que saber y conocer las causas de los pueblos, por lo que tenemos que informar las causas delo que ocurre para que la gente se sensibilice, hacer comparaciones que demuestren que lo que pasa en Siria puede pasarnos a nosotros, en otras dimensiones pero nos puede pasar”.
El embajador sirio en Venezuela, Ghassan Abbas, agradeció el apoyo de las y los venezolanos agrupados en los colectivos y las acciones que realizó el gobierno venezolano, como el acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional en rechazo a la intervención militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956