lunes, 16 de septiembre de 2013

Servicios de telecomunicaciones llegan a urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela



Jornada de trabajo voluntario
Cerca de 400 líneas telefónicas fueron instaladas en los urbanismos Waraira Repano, en San Bernardino; Argimiro Gavaldón, ubicado en El Rosal, y Los Jabillos, en la Avenida Libertador de Caracas.
Servidores públicos, con sentido de corresponsabilidad por la construcción de un mejor país, realizaron operativo de instalación de telefonía fija a diferentes urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicados en la ciudad capital.

Este servicio que beneficia a cientos de familias, forma parte de las políticas de inclusión social que el Gobierno Nacional, de acuerdo con el legado del Comandante Supreso de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, ejecuta en beneficio de los venezolanos.

En este sentido, Rubelis Cardona, integrante del Consejo Comunal La Estrella Revolucionaria, del urbanismo Waraira Repano, señaló que desde la adjudicación de su apartamento su vida ha cambiado porque ahora disfruta de los servicios básicos que antes no tenía.

“Todo ha cambiado. Tengo nueve meses viviendo en este urbanismo, en el que tengo todos los servicios, y ahora tendré el de Cantv, con la instalación de la línea   y el acceso a Internet”, señaló la vocera.

Durante la jornada, personal técnico de la Empresa a través del trabajo voluntario, instalaron 200 líneas telefónicas en las torres 1 y 2, del conjunto residencial Los Jabillos, en la avenida Libertador.

Jairo Castillo, habitante de este urbanismo, expresó su alegría por la labor emprendida por la Empresa. “Es gratificante ver como Cantv, nos está apoyando para que disfrutemos de los servicios de telecomunicaciones”.

De igual forma, en el edificio Waraira Repano, de San Bernardino, más de 100 líneas fijas instalaron los técnicos; y en el urbanismo Argimiro Gavaldón, en el Rosal, 98 líneas fijas más, que ofrecerán acceso al servicio de voz.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), sigue cumpliendo con su compromiso de llevar los servicios de telecomunicaciones con equidad y justicia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956