viernes, 13 de septiembre de 2013

Controlado incidente ocurrido en estación de servicio Caraballeda

En el estado Vargas


La situación presentada fue controlada en su totalidad al activarse los procedimientos de control de emergencias de PDVSA, garantizando de esta manera la seguridad del personal y de los equipos de las instalaciones

Caracas, 13 de septiembre de 2013.- Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de su filial Empresa Nacional de Transporte (ENT), informa que este viernes se produjo un evento en la Marina Caraballeda, ubicada en el estado Vargas, al momento que se retiraba combustible de uno de sus tanques de almacenamiento.

El combustible iba a ser transportado desde esta Marina, que surte combustible a las embarcaciones de la zona, hasta la planta de distribución de combustibles de Catia La Mar cuando se produjo el evento que ocasionó un incendio, dejando un trabajador lesionado, quien fue atendido en un centro hospitalario de la entidad y se encuentra fuera de peligro.

La situación presentada fue controlada en su totalidad, al activarse los procedimientos de control de emergencias de PDVSA; garantizando de esta manera, la seguridad del personal y de los equipos de las instalaciones.

Las autoridades del Comité de investigación de PDVSA conformado por trabadores de la Empresa Nacional de Transporte (ENT) y de la Gerencia de Estaciones de Servicios iniciaron las investigaciones para determinar las causas de lo ocurrido.

Asimismo, la industria petrolera garantiza el suministro seguro y confiable de combustibles en el estado Vargas y en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956