viernes, 10 de agosto de 2012

Arrancó feria escolar con muy buen pie



Caracas, 10-08-12.-El día de hoy se inauguró la “Feria Escolar Bolivariana 2012” la cual cuenta con 89 stands. Ubicada en el centro ferial la    Candelaria,       diagonal al   (c.c  Parque Caracas) hasta el 10 de septiembre del presente año, en un horario comprendido de lun-sab 9:00am a 6: pm,  Domingos 9:00am a 4: pm.  
La intención de esta feria es apoderar a nuestro pueblo  con productos  escolares de elaboración nacional, apalancados por el organismo como: Camini, Banco de la Mujer, Banco del Pueblo,  Inapimi. Es importante informar que      en la feria encontraremos: franelillas para todas las edades, medias, ropa interior para bebe, carpetas elaboradas en foami, cartucheras, uniformes escolares, batas de laboratorio, útiles escolares, morrales, colchonetas para los niños de pre-escolar,  calzados de vestir  y escolares,  todo en papelería  para estudiantes de la educación básica hasta la universitaria.
Puede cancelar con  cesta-tickets (de útiles escolares) o a través de puntos de venta bancario, para las personas que deseen aperturar cuentas  el banco Bicentenario está presente.
Para la diversión de los niños contamos con un parque temático, pinta carita, titiriteros, arepera y café Venezuela,  venta de chicha criolla. También cuenta con seguridad permanente, con la colaboración de la Policía Nacional,  Guardia Nacional y los Bomberos  del distrito Capital.
Invitamos cordialmente a todo el pueblo venezolano a visitar  esta maravillosa feria donde el pueblo  se ahorrada hasta un 70%  y todo esto es posible solo en revolución.
 Texto y fotos: Tania Acevedo pasante U.B.V



No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956