miércoles, 22 de agosto de 2012


El Candidato de la Patria está en Facebook

Ya está activo el Facebook oficial del Candidato de la Patria, http://www.facebook.com/ChavezCorazonPatria, una vía de fácil acceso diseñada para facilitar y promover el acercamiento del Comandante Chávez con sus millones de seguidores en todo el territorio nacional.

Desde este portal pueden afiliarse para recibir los twitter del Comandante Chávez vía SMS a través de chavezcandanga.org.ve, además de descargar el Programa de la Patria, canciones y ringtones de la campaña, así como diferentes contenidos para facebook y twitter, fondos de escritorio, etc., y todo el material desarrollado por el comando y por la gente que los envía.
  
El objetivo es mantener una interacción total con los usuarias y usuarios que nos siguen día a día, y aprovechar este espacio para compartir el contenido que produce la gente.

Les invitamos a conectarse con el Candidato de la Patria en: http://www.facebook.com/ChavezCorazonPatria, así como a promover entre la militancia el conocimiento de esta dirección y su participación activa en ella.

Igualmente en la página del Comando Carabobo: http://www.facebook.com/ComandoCarabobo podrán encontrar fotos, noticias, videos y más contenidos relacionados con la campaña del Candidato de la Patria en toda Venezuela, así como de las actividades que realiza el comando en los 24 estados del país.

Prensa Comando Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956