domingo, 12 de agosto de 2012





España desea al presidente Chávez.
                 
 Irene González                                                                                                      
 Radio Rebelde 91.5fm

Muchas veces repetimos frases durante décadas las cuales se arraigan en nuestro lenguaje como por ejemplo, “nadie es profeta en su tierra” pero con el candidato de la patria ha sucedido lo contrario.
Con el pasar del tiempo cuando muchos creían que se desgastaría su discurso, que mermarían sus capacidades y sus ganas de trabajar por el noble pueblo venezolano, ahora es cuando le quedan fuerzas, ganas de triunfar junto a los de a pie, al lado de la gente que por años vivió como en un inframundo debido a la ignorancia de los gobiernos apegados a intereses extranjeros.
Lo  que merma son las posibilidades de seguir siendo cautivos de modelos imperialistas los cuales están lejos de la realidad y necesidad de los pueblos del continente suramericano, aunque una minoría de los ciudadanos que hoy habitan en nuestro país, se resista a aceptar  que ya arranco un verdadero proceso de cambio y el cual no tiene vuelta atrás. Con todo y las debilidades  que no podemos ni debemos echar en el saco del  olvido, ya que tenerlas presente nos ayuda a conocerlas, reconocerlas y  vencerlas,  como está escrito en el proyecto Simón Bolívar ,  “las debilidades individuales debemos convertirlas en una fortaleza colectiva “ y estoy convencida que la única forma de logarlo es con la autocritica y la rectificación como lo ha expresado en incansables oportunidades el  líder indiscutible de la revolución continental presidente Hugo Chávez.
Al comandante  lo anhelan en tierras tan lejanas como España, ¡que vueltas da la vida!  Desde  donde mismo partió el Colón aquel “descubridor”, “conquistador”,  ese,  que  la monarquía de entonces no conseguía  desaparecer hasta que el  delincuente,  antisocial presentó el proyecto de navegación a  sus reyes y estos,  no vacilaron en financiar el  viaje del que creyeron no regresaría ya que se corría la voz  que en nuestra tierra  habitaban caníbales y los “asesinos” resultaron ser los más civilizados.

Foto: internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956