viernes, 24 de agosto de 2012





Tiroteo en el Empire State Building,  New York.

 ¿De qué paz hablan el gobierno de los Estados Unidos?...

Caracas, 24-08-12.-Un hombre fuertemente armado abrió fuego contra cientos de persona que se encontraban en el rascacielos Empire State, ubicado en Manhattan. 10 personas heridas, no se sabe cuan graves se encuentran y el agresor fue abatido por la policía local.
De qué paz hablan el gobierno de los Estados Unidos?
 Según los imperialistas norteamericanos, el gobierno venezolano representa una amenaza para el mundo, que me dicen de ellos?
Cualquier persona con el dinero en sus manos puede adquirir un arma del calibre que se le antoje en tiendas destinadas para ello en todo el territorio de EEUU. Este es un acto que se repite semanalmente en ese país, pero claro lo ocultan porque no les conviene contradecir los discursos de sus dirigentes políticos alejados de la realidad que viven sus ciudadanos.
Qué lleva a un hombre común a realizar tales daños  a la humanidad?...

En este momento estados unidos atraviesa por una grave crisis económica, crisis alimentaria, la taza de desempleo va en ascenso, altos precios de las materias primas, crisis hipotecaria y  crediticia,  la inflación se los está tragando vivos, recesión, recesión,  recesión…Esto es lo que muchos expertos llaman “crisis de los países desarrollados.”

Están tratando de armar la mentira para los oídos del mundo entero, porque el sentido visual no puede ocultar la verdad de los hechos. Por ahora han descartado oficialmente que este sea un ataque terrorista, pero han dejado colar la versión de que fue una pelea entre dos compañeros de trabajo del famoso rascacielos neoyorquino.

“Que mala imagen le dan al país estos ciudadanos que tienen problemas mentales en plena campaña electoral”, esto es lo que mayormente dicen para tapar la violencia diaria que se vive en los United States.

Irene González/ Radio Rebelde 91.5 FM
  Foto: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956