martes, 28 de agosto de 2012




Gobierno nacional cumple misión de extinguir llamas en la Refinería de Amuay

Caracas, 28 de agosto de 2012 (Prensa INEA).- El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) se enorgullece en felicitar al Cuerpo de Bomberos Marinos, quienes con su abnegada labor, cooperación y espíritu de sacrificio participaron arduamente en las labores de extinción de incendio  y salvamento en la Refinería de Amuay, perteneciente al Complejo Refinador de Paraguaná, en el estado Falcón.

Desde tempranas horas de la  madrugada del sábado, los Bomberos Marinos del INEA, adscritos a las Capitanías de Puerto de Las Piedras y de Maracaibo, apoyaron en las labores de extinción de incendios y salvamento de víctimas, luego de la explosión registrada en varios cilindros de crudo de la filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA), en Amuay.

Luego de cuatro días de intensa labor para sofocar las llamas que ocasionaron pérdidas humanas y cuantiosos daños materiales que dejaron a más de 500 personas afectadas, se logró la extinción total del fuego, gracias a una labor conjunta de los diferentes organismos del Estado venezolano.

El VA. Jorge Sierraalta Zavarce, presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, extendió una efusiva felicitación al Cuerpo de Bomberos Marinos del INEA, quienes al momento de mayor necesidad trabajaron conjuntamente con los demás componentes del Estado, con el único fin de salvaguardar la vida de todo el pueblo venezolano y en especial la del pueblo paraguanense. 

MPPTAA/INEA/GM/FE/NC/VF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956