jueves, 30 de agosto de 2012



Camarógrafo de Globovisión disparó a trabajador de EPS del Edo. Aragua

by Mauro on 29 agosto, 2012
Mientras que a camarógrafos como el del canal Ávila Tv, del Sistema Nacional de Medios Públicos, le parten la nariz cubriendo las actividades de la oposición, este camarógrafo de Globovisión, quien pretendía hacer tomas sin autorización previa, hirió de bala en el cuello al trabajador Raúl Cañizales, luego de lo cual emprendió la huida.
Maracay, 28 Ago.- Un camarógrafo de Globovisión hirió con arma de fuego a Raúl Cañizales, trabajador de la Empresa de Propiedad Social (EPS) “Valles de Tacarigua”, ubicada en el sector Las Tejerías del municipio Ribas, estado Aragua.
Así lo informó el coronel Leonardo Raymon, presidente de la EPS, quien destacó que el agricultor recibió este martes una herida en el cuello con entrada y salida, que afortunadamente no ocasionó el daño en ningún órgano vital, luego de indicarle al camarógrafo que debía realizar tomas televisivas en el lugar con autorización previa.
Cañizales, de 34 años de edad y con 3 años experiencia en la empresa, se mantiene estable y fuera de peligro en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Benítez de la ciudad de La Victoria.
Así mismo, Raymon precisó que el personal de la conocida televisora huyó de forma inmediata, luego de accionar el arma de fuego, en un vehículo de color oscuro del cual se desconocen otros detalles.
Indicó que el equipo periodístico se encontraba identificado con gorras, chalecos y demás implementos de trabajo con el logo de Globovisión, según aseveraciones de los testigos del hecho.
Además, reseñó que Cañizales realizaba labores propias del campo, con un machete en la mano; sin embargo, la distancia en la que se encontraba, no colocaba en riesgo al personal de la televisora, por lo que se evidencia la alevosía con la que se efectuó el acto.
El hecho que llama la atención es la impunidad y odio que llevan estas personas en el corazón, que no respetaron a la humilde masa trabajadora”, puntualizó el presidente de la EPS.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del (CICPC) ya realizaron una primera experticia en el lugar, por lo que serán las próximas investigaciones las que den con el paradero del responsable.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956