viernes, 12 de octubre de 2012





Así lo dio a conocer en el programa Contragolpe que transmite VTV
Calzadilla: La jornada electoral del 7 de octubre dejó una victoria para todo el país

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, indicó este jueves 11 de octubre que el triunfo de la Revolución Bolivariana en las elecciones presidenciales el pasado 7 de octubre fue indiscutible.
"La jornada electoral del 7 de octubre dejó una victoria para todo el país y para todos los venezolanos", dijo durante el programa Contragolpe de Venezolana de Televisión (VTV).
A su juicio eso forma parte de una fase de repolitización de la sociedad venezolana, en donde los procesos políticos se han vuelto parte del día a día de los ciudadanos.
"La política se ha vuelto un acompañante de la vida general y ciudadana. Eso no tiene discusión, es un logro de la revolución bolivariana", expresó Calzadilla.
Asimismo, reconoció como otro logro de la revolución bolivariana el hecho que los sectores de la oposición hayan reconocido al Poder Electoral tras los comicios del 7-O.
"La oposición tuvo que volver a la política, reconocer al ente electoral y salir de inmediato a avalar un proceso que fue impecable", manifestó.
Además, aseguró que en los comicios presidenciales se superó la participación histórica, proceso en el que se alcanzó más de 80% del padrón electoral.
"Cuando un pueblo toma la palabra y ejerce la política con libertad para la derecha se convierte en un peligro", añadió.
El Ministro comentó que una de las apuestas del presidente Hugo Chávez ha sido la invitación a los sectores de la burguesía para que acompañen al proyecto socialista, "el cual es un proceso de afianzamiento del desarrollo del poderío nacional", agregó. (Fin/ Prensa MPPC)
T/ AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956