jueves, 11 de octubre de 2012

Más de 5 mil personas serán atendidas en el nuevo CDI de Ciudad Caribia

Más de 5 mil personas serán asistidas en el nuevo CDI de Ciudad Caribia. El equipo de trabajo está conformado por médicos, enfermeros y técnicos que, de manera integral, ofrecen salud de calidad.

El urbanismo está ubicado en plena autopista Caracas-La Guaira, en el estado Vargas.
 

El referido CDI cuenta con un quirófano, una sala vital, así como un área de emergencia, laboratorio clínico, rayos X, terapia, oftalmología, medicina interna y hospitalización.

La Ministra de Salud, Eugenia Sader informó que la próxima semana se iniciarán las intervenciones quirúrgicas en el nuevo CDI, que, además, cuenta con el equipamiento médico y tecnológico y especialistas en el área de cirugía, oftalmología, traumatología y anestesiología.

Con este CDI, ya suman 557 en todo el país, precisó la titular de la cartera de salud, Eugenia Sader, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Los CDI son instalaciones modernas, que cuentan con equipos de alta tecnología, en las que se garantiza y suministran los medicamentos de forma gratuita.

El equipo de trabajo está conformado por médicos, enfermeros y técnicos que, de manera integral, ofrece salud de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956