miércoles, 3 de octubre de 2012

Manuel Peñaloza Coordinador de Organización y Electoral CCC 
“A tono  maquinaria del PSUV”
Prensa CLE
02/10/12

“Alrededor de 19800 camaradas que forman la estructura política del PSUV estarán desplegados en todos los rincones de nuestra geografía, en cada uno de los centros llevando adelante el compromiso y cumpliendo con la tarea encomendada con disciplina, la batalla y la victoria perfecta del 7 de octubre próximo depende de una organización perfecta, Por eso, el Comando de Campaña Carabobo tendrá un Punto Rojo por cada centro electoral, respetando las normativas establecidas por el Consejo Nacional Electoral”.
Así lo expuso el coordinador de organización y electoral, Manuel Peñaloza, al señalar que “en cada centro electoral estará el Comando de Unidad de Batalla Carabobo. En ese Comando estarán las patrullas Carabobo que se movilizarán hacia los centros electorales. Que ellos digan lo que les dé la gana. Esto se gana con votos y nosotros vamos por los 10 millones de votos.
 El PSUV esta preparado y listo a la espera de la instalación de centros electorales, de todo lo que tiene que ver las mesas, podemos decir que 287.755 personas  que forman los patrulleros y patrullados van a estar inundando el estado Táchira convirtiéndolo de rojo en el marco de la recuperación del poder ejecutivo y municipal del estado Táchira, con la reelección del comandante `presidente este siete de octubre, estas son cifras contundentes, medidas y revisadas. Seguimos insistiendo en el casa por casa, en el 1×10, afinando la estructura organizativa de las unidades de batalla Carabobo, los puntos rojos y toda la estrategia de defensa del voto”, señaló.


Sentencio Peñaloza que de los 5115 testigos que tenemos para participar en el proceso electoral, 2500 testigos estarán a las cinco de la mañana en cada centro electoral dispuestos para hacer los primeros en generar el proceso de acreditación para poder ser validados, en los centros electorales al momento de poder cumplir con la jornada a la hora.


Dijo, además que estos 2500 testigos están debidamente capacitados, formados e instruidos  para lo cual en el día de ayer, se realizó un encuentro en el Teatro “Alí Primera” con la dirigencia regional y los patrulleros para supervisar  y chequear la estructura organizativa.

Hizo un llamado a la militancia revolucionaria a no confiarse, “cero triunfalismo”, de cara a las elecciones. “Se gana el 7 de octubre con la movilización y el voto, por eso la tarea es no desmayar sino intensificar el trabajo del 1×10, porque la única garantía de paz en este país es Hugo Chávez. Si queremos garantizar la paz el 7 de octubre tenemos que ganar con una brecha contundente”, indicó.


Asimismo destacó, que por  cada centro electoral hay cuatro responsables que son los jefes supremos de esas unidades de batalla Carabobo. Hay existe un coordinador de base de patrulla, un coordinador de formación de testigos, de logística y movilización; estos cuatro personajes son los responsables de darnos la victoria en cada uno de los centros electorales del estado Táchira.

Sentenció, “no nos conviene a nosotros del PSUV generar ningún conato de  violencia, por el contrario eso le conviene a la oposición que están montados en esos planes desestabilizadores, y garantizamos, como siempre la paz y la tranquilidad, lo que no quiere decir que no defendamos nuestros votos; pero, las acciones violentas que sean generadas por los opositores, los organismos de seguridad y el plan República estarán al pendiente para garantizar  el normal desarrollo de la actividad eleccionaria.

-Por parte nuestra no vamos a generar ningún tipo de acción o escaramuza que nos ponga en una situación de anomalía,  si ocurriese alguna irregularidad será culpa exclusiva de los factores de la oposición. En este mismo instante podemos decir, que toda la unidad de comunicaciones está lista y desplegada para generar los reportes necesarios, para lo cual garantizamos que tendremos contactos con toda nuestra dirigencia en los municipios, con un sistema de transmisión de datos, vamos a tener la aplicabilidad de unos excipul, hora a hora, eso es importante que lo sepa el pueblo del Táchira lo que nos permitirá poder medir como se va desarrollando el proceso elector.

Es decir, a las tres de la tarde, ya nosotros internamente sabremos en qué condiciones nos encontramos antes de los cierres de mesa  cada centro electoral, por supuesto que no daremos números,  hasta las seis de la tarde estarán abiertas estas mesas.

Otro elemento ofrecido por el  coordinador de organización y electoral del PSUV, es que nuestros testigos tienen la orden de amanecer si es necesario en un trabajo continuo y permanente, de tal manera que ningún testigo por más que la oposición los fustigue pueda abandonar su centro; está prohibido que cualquiera de los testigos por orden expresa del vicepresidente del partido Tarek El Aissami, como del propio Presidente Chávez, ningún testigo abandonará la mesa electoral hasta que no tenga el acta respectiva de su mesa electoral.

Además de toda esta  estrategia, tenemos  otras de total privacidad, en conclusión, a nosotros no va a venir a amilanar la  oposición de que están bien organizados, nosotros haremos lo que tenemos que hacer para devolverle la tranquilidad al Táchira y que definitivamente todos nuestros 19800 integrantes de la estructura del PSUV, así están comprometido en esto; y los 287000 registrados como patrulleros y patrulleras, obviamente van a salir a votar y a demostrar esta efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956