jueves, 18 de octubre de 2012




Elías Jaua inscribió su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral
El  pueblo mirandino esperó  bajo un  cálido y ardiente sol  al candidato del PSUV a  la Gobernación del estado Miranda. Jaua oficializó su candidatura ante la Junta Regional del CNE de los Teques.
T/F Corresponsales AMEBLOQ  (Altos Mirandinos) Jesús Hernández (Marea Roja)  Carmen Hernández (Noticias de Mujeres)  Dalila Corniel y Norberto Liendo (Diario Gran Cacique Chacao Nacional)
Los Teques 12 Octubre  2012
Cientos de militantes y simpatizantes de la Revolución Bolivariana se dieron cita en los alrededores de la Plaza Bolívar de Los Teques, para dar su apoyo a Elías Jaua Milano candidato a la  Gobernación de Miranda,  a propósito del Día de La Resistencia Indígena Jaua declaró: “Hoy  inscribimos  la candidatura de este movimiento popular bolivariano y  chavista rindiéndole un tributo al cacique Guaicaipuro dirigiendo este movimiento popular de resistencia que hoy todos seguimos”.
Sobre los  520 años de resistencia indígena, destacó “Es la más grande resistencia indígena en el mundo, liderizados por Guaicaipuro, así mismo el pueblo  emprendió  el camino de una larga lucha que permitió después en diciembre de 1998 colocar a un hombre de los excluidos del pueblo a Hugo Chávez como presidente de Venezuela”. Enfatizó
“Hoy en memoria de Guaicaipuro, Simón Bolívar, Sebastián Francisco de Miranda podemos verlos con la cara en alto y decirles: les cumplimos, Venezuela es hoy lo que ustedes soñaron, una patria independiente, un pueblo organizado, construyendo la Revolución Bolivariana”, subrayó.
Luego de  formular su inscripción, el candidato de la Revolución Bolivariana por Miranda  expresó: “Después de la victoria del presidente Hugo Chávez el 7 de octubre, llegó la hora para iniciar la recuperación de nuestro estado Miranda y ponerlo al servicio de las mirandinas y mirandinos”, sentenció

 Un numeroso grupo de representantes  de las toldas políticas que apoyaron la candidatura del presidente Hugo Chávez,  ganador de la contienda electoral de este 7 de octubre, acompañó al candidato Elías Jaua, para oficializar el acto de su inscripción. El diputado William Ojeda, actor político hasta hace poco de la bancada opositora también se hizo presente, estrechando la mano del candidato en señal de irrestricto apoyo.
 Jaua en compañía de su esposa e hija compartió con el pueblo.  “Hoy me he inscrito en nombre de todos ustedes, de esta fuerza popular bolivariana y chavista. Ganaremos. No tengan la menor duda, el 16 de diciembre recuperamos Miranda, somos una fuerza en crecimiento”, Refirió.


Desde la tarima Jaua señaló que es mirandino desde la A hasta la Z. Citó las escuelas y liceos donde estudió y recordó su nacimiento en Caucagua. "Voy a ser gobernador exclusivo para el pueblo mirandino".
Explicó  además los cinco proyectos en que se basará su futuro gobierno:
 El primero, dijo, será incorporar la policía de Miranda a la Misión a Toda Vida Venezuela, “a Miranda le hacen falta 5 mil policías, para proteger las vida de los mirandinos, señaló
La segunda medida del candidato por el PSUV, es crear una empresa de obras públicas para el mantenimiento de la vialidad del Estado.
La tercera medida plateada por Jaua, es colocar todos los terrenos de la gobernación de Miranda a la Misión Vivienda Venezuela. Pidió organizarse para planificar el desarrollo de un plan de soluciones habitacionales, en conjunto con el gobierno nacional.
  Jaua, pidió no más invasiones, señaló que esa acción “hace más complejo el problema, vamos a organizarnos y crear una política armónica”.
 En cuanto a su cuarto planteamiento, dijo que restituirá todo el apoyo a las Misiones Socialistas y como quinto y último dignificará el trabajo de los bomberos de la región y demás funcionarios.
Jaua también destacó que desde su gobierno impulsará todos los proyectos para convertir a Miranda en el primer productor de cacao y el primer exportador de chocolate a nivel mundial
Tambores,  música,  alegría y  consignas de apoyo acompañaron al joven candidato a la Gobernación del estado Miranda.
El pueblo mirandino expresó su sentimiento de apoyo y solidaridad al  candidato Elías Jaua.
Lucy Blanco: (Guarenas) “llegué  bien temprano para tratar de saludar al camarada Elías Jaua, me siento complacida porque al fin lo conocí personalmente, lo admiro y sé que Chávez no se equivocó, aquí gana Elías”.
Zoilo González (La Limonera, Baruta)  El camarada, ha demostrado mucha capacidad para trabajar con el poder popular ha resuelto muchos problemas en nuestro urbanismo y por primera vez siento que se nos ha tomado en cuenta, vaya todo mi apoyo y mi voto es para  Elías Jaua.
Tomas La Rosa, Organización y Movilización del PSUV de Baruta: Con Elías como candidato el  triunfo está garantizado sin embargo, debemos trabajar organizadamente y no confiarnos, hay que buscar todos los votos, hay que movilizarse para ganar.
José Gregorio Rodríguez, (Guarenas) Hoy que conmemoramos la resistencia Indígena de nuestros pueblos, hoy también estamos resistiendo y  vamos a sacar a ese  majunche. Él que tanto se opuso a la reforma y a la  postulación continua, ahora quiere  hacer uso de esa herramienta revolucionaria, no tiene personalidad ni criterio para gobernar nuestro Estado. 
Niurka Rodríguez: (Guarenas) Hay que sacar al majunche de nuestro Estado, queremos a un verdadero mirandino como Elías que conoce y quiere a Miranda
Blanca Soto: (Municipio Guaicaipuro): Estamos alegres  por nuestro triunfo, celebrando todavía, confiamos que Elías Jaua sea nuestro gobernador, el fue un buen vicepresidente, ahora tiene la oportunidad de demostrar que puede ser un excelente gobernador.
Brigitt Contreras (La Limonera) Baruta: El majunche tiene a Miranda totalmente desasistida ha hecho de todo para que nuestro Estado no avance, ahora nos toca darle “una paliza”, contundente con nuestro voto por Elías Jaua.
Eloyna Asuaje, del Municipio Guaicaipuro: Voy a votar por el candidato de la Revolución  le daremos todo el apoyo.
 Diputada Marleny Contreras, expresó lo siguiente: 
“Me siento contenta,  feliz segura que vamos a recuperar la Gobernación  de  Miranda,  vamos a sacar al fascista.  Vamos a trabajar duro con mucha profundidad, la revolución ha llegado a todas partes,  la gente ya se ha dado cuenta que en Revolución no hay discriminación alguna. Miranda puede comparar dos opciones; una de ella con DIosdado donde tuvo la oportunidad de salir adelante y disfrutó del socialismo. Lamentablemente  con Capriles le llegó lo peor, un gobierno estadal de derecha, pero ahora con Elías Jaua al frente, Miranda tendrá nuevamente el socialismo y la inclusión,  disfrutará de las bondades del gobierno Regional que implementará los planes de avances en vialidad, salud, cultura, educación. Con Elías Jaua, como gobernador se desarrollará el  proyecto bolivariano y socialista, sin nada que detenga el avance de un  Estado que disfrutará sin exclusión. En Miranda vamos a ganar contundentemente ya que Miranda ha  podido comparar los dos modelos, el humanista  de Hugo Chávez y el neoliberal de Capriles”. Puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956