miércoles, 10 de octubre de 2012

CNE proclamará hoy a Hugo Chávez como Presidente de la República para el periodo 2013-2019


Prensa PSUV.- Tal y como se esperaba, Hugo Chávez ganó las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre con el 55,25% de los votos, para un total de 8 millones 133 mil 952 votos. Hoy, el Consejo Nacional Electoral lo proclama ganador de una contienda electoral que fue ejemplo para todos los Pueblos del mundo.

El acto está previsto que se lleve a cabo a partir de las 5 de la tarde este miércoles 10 de octubre en la sede del ente comicial, ubicada en el centro de Caracas, donde se espera una manifestación de respaldo popular para el líder bolivariano justamente en la Plaza Diego Ibarra.

Chávez manifestó en varias ocasiones que respetaría los resultados electorales, “cuales quiera que sean”. El CNE desplegó toda una maquinaria de hombres y mujeres en más de 13 mil centros electorales en todo el país.

Está previsto que el próximo 10 de enero el presidente Chávez sea juramentado en la Asamblea Nacional para el período de gobierno 2013-2019. Sin embargo, aseguró que el nuevo período comenzó el mismo lunes 8 de octubre.

Con la victoria del presidente Chávez, se cumple el primer objetivo estratégico del Programa de la Patria, derivado del objetivo histórico que consiste en Consolidar la Independencia Nacional, el bien más preciado que hemos conquistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956