jueves, 1 de noviembre de 2012




Gobierno del Distrito Capital adelanta la corrección de 17 fallas


POR: JEANCARY VALDÉS
Un total de 17 trabajos de corrección de fallas de bordes adelanta el Gobierno Bolivariano en Caracas, debido a las fuertes precipitaciones que han caído recientemente en la ciudad capital.

Así lo dio a conocer Erick Valiente, secretario de Infraestructura y Servicios del Gobierno del Distrito Capital, despacho encargado de realizar las obras.

Valiente detalló que para estas obras el Gobierno Nacional aprobó un total de 212 millones de bolívares.

Entre las ejecuciones se encuentran, el sector El Nazareno de la Cota 905, parroquia El Paraíso, donde se invierten 5 millones de bolívares y Las Terrazas 19-20-21-22, parroquia Caricuao, con una inversión de un millón 149 mil 861 bolívares.

Igualmente se desarrollan trabajos de la misma naturaleza en el sector La Montañita, parroquia Caricuao, con una inversión superior a Bs. 7 millones y con un 75% de avance. Mientras, con el mismo porcentaje de adelanto, se estabilizan taludes y reparación de calzada, en el sector La Cooperativa del barrio Mario Briceño Iragorry, parroquia Sucre, donde la institución invierte 2 millones 857 mil 647 bolívares.

En este mismo orden con un avance del 70% se ejecuta la estabilización de talud y reconstrucción de calzada, en El Naranjal de la Cota 905, parroquia El Paraíso, con la suma de 7 millones 766 mil 990 bolívares. Mientras, lo propio sucede en el sector Bloque 8 de la Urbanización Kennedy, parroquia Macarao, reparan falla de borde con un monto de 11 millones 795 mil 295 bolívares, una obra que presenta un 60% de progreso.

De igual manera Valiente acotó que en la urbanización Gran Colombia, parroquia Santa Rosalía se construye pantalla atirantada para la estabilización de talud con un total de 7 millones 579 mil 094 bolívares, y a la fecha posee un 50% de evolución.

Todo esto forma parte de la obras de infraestructuras que viene desarrollando el Gobierno del Distrito Capital para la construcción de la Caracas Socialista y el buen vivir del pueblo caraqueño.

El Secretario informó que de la misma manera la Alcaldía de Caracas actualmente también se encuentra ejecutando las reparaciones de 13 fallas de bordes con una inversión superior a los 180 millones de bolívares, que sumadas a las 17 totalizan 30 obras que se desarrollan en el municipio Libertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956