miércoles, 7 de noviembre de 2012




Para usuarios nuevos y actuales 
Promoción navideña Movilnet arrancó cargada de aguinaldos
Con tan solo adquirir un dispositivo móvil de la promoción y activarle uno de los planes participantes, los usuarios recibirán la mitad del costo del equipo en saldo, dividido en 8 cuotas.
La operadora móvil del Estado venezolano arrancó con su promoción navideña “Movilnet suena a aguilando” en la que  los usuarios y las usuarias, con la compra de uno de los teléfonos ofertados, recibirán la mitad del precio del equipo en saldo (prepago) o un descuento en la factura (pospago) en ocho (8) cuotas iguales consecutivas, durante ocho meses después de la fecha de corte.
Esto se hará efectivo con la activación de cualquiera de los planes Soberano Medio o Ultra en prepago o alguno de los planes Naranja 250, 500 ó 1000 en pospago dirigido a usuarios nuevos y actuales.
Los nuevos usuarios disfrutarán de la promoción al adquirir cualquiera de los equipos ofertados, y afiliarlos a los planes Soberano medio o ultra en prepago o Naranja 250, 500 o 1000 en pospago.
Mientras los usuarios actuales, a excepción de quienes tenga Soberano Ultra, podrán disfrutar de "Movilnet suena a aguinaldo" adquiriendo un equipo de la promoción y migrando a los planes Soberano Medio y/o Ultra.
Para nuevos usuarios pospago que se afilien a uno de los planes Naranja 250, 500 ó 1000 y adquieran uno de los ocho modelos de la promoción, se le otorgará una línea gratis y la mitad del precio de venta del equipo en descuento en la factura, repartido durante ocho meses consecutivos por partes iguales, al día  siguiente de la fecha de corte.
Los usuarios actuales en modalidad pospago distinto a los planes promocionales, disfrutarán de la  promoción afiliándose a los planes Naranja 250, 500 ó 1000, y adquiriendo uno los modelos de la promoción; mientras que quienes tienen cualquier plan Naranja (a excepción del Naranja 1000) pueden disfrutan de la promoción al migrar a uno de los planes superiores al actual y adquirir uno de equipos.
Equipos de la promoción
La empresa líder en telefonía móvil  ha dispuesto de ocho equipos para esta promoción de fin de año: con sistema operativo Android se encuentran el Huawei CM980 Evolución II, Huawei C8150 IDEOS y el UTS ADR2100; con sistema operativo propietario estarán disponibles el LG JN240, LG GT350i, Huawei C5630, el ZTE D980 NR y el ZTE C-D300.
La promoción es válida desde el 1° de noviembre hasta el 8 de enero del 2013, con la cual los usuarios y usuarias podrán adquirir teléfonos móviles de calidad a precios justos en los Agentes Autorizados y Oficinas Comerciales de Movilnet, filial de Cantv y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) en todo el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956