jueves, 1 de noviembre de 2012



Conexión Cultural inicia ciclo "Cuerdas, Teclado y Ritmo"
Juan Carlos Núñez se presentará en Cantv
Este domingo 4 de noviembre a las 11:00 am se presentará en los espacios de Cantv en la Av. Libertador el compositor, director de orquesta y arreglista, cuya obra abarca desde la ópera hasta los valses, pasando por el catálogo sinfónico.
Conexión Cultural, programa que brinda la oportunidad a trabajadoras, trabajadores y comunidades caraqueñas de protagonizar momentos de recreación, inicia este mes de noviembre el ciclo titulado "Cuerdas, Teclado y Ritmo".
Durante este mes, reconocidos músicos y destacados ensambles exaltarán la magia del lenguaje musical en la ejecución de cada instrumento y en el trabajo artístico orientado al repertorio nacional e internacional con influencias tanto clásicas como sazonadas de jazz y fusión, en el ciclo titulado "Cuerdas, Teclado y Ritmo", que se realizará en el auditorio Cantv.
Este es el caso de Juan Carlos Núñez, compositor, director de orquesta y arreglista, quien abrirá este ciclo este domingo 4 de noviembre a partir de las 11:00 am.
Núñez es compositor de una obra orquestal de gran dramatismo, sus realizaciones musicales van desde la ópera hasta los valses, pasando por el catálogo sinfónico. Hizo estudios de piano con Sergio Moreira y Moisés Moleiro, y de composición con Vicente Emilio Sojo, Inocente Carreño, Francisco Rodrigo y Evencio Castellanos.
El artista es egresado del Curso de Dirección de Orquesta del PWSM de Varsovia, con el maestro Stanislaw Wislocki. Ha colaborado en diversas obras de teatro, en especial con el destacado grupo teatral venezolano Rajatabla.
Conexión Cultural Cantv es un espacio gratuito para el disfrute de la comunidad que se desarrolla cada miércoles a las 4:00 pm y domingos a las 11:00 am en el auditorio de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder para Ciencia, Tecnología e Innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956