viernes, 30 de noviembre de 2012

II Encuentro Nacional MAC 2012


Caracas, Nov. 30.-. Los Medios Alternativos y Comunitarios que hacen presencia en el 2do gran encuentro nacional, hoy viernes en horas de la mañana se conformaron varias mesas de trabajo para debatir y elaborar un plan estratégico para los medios alternativos, que han emprendido pequeños proyectos para fortalecer la comunicación comunitaria y alternativa, y que son activistas en las redes sociales, como por ejemplo Radio Rebelde 91.5 FM, para difundir la información con veracidad y que como colectivo ha trascendido las fronteras digitales.

En las fotos observamos algunos de los Medios Alternativos y Comunitarios en uno de los salones donde se
debate y discute, las diferentes propuestas sobre el posicionamiento digital de los Medios Alternativos y
Comunitarios, en las diferentes plataformas de las Redes Sociales entre ellas Facebook, Twitter, Konia, YouTube, Tumbler, Vimeo, Blogger y muchos más.

Lo importante de este tipo de mesas de trabajo es que puedan elaborar su planificación para rendir de forma clara y sencilla en su medio habitual, y que lo ha caracterizado como Medio Alternativo y Comunitario, y les de desarrollo en las otras plataformas digitales, otra de las grandes importancias que trae este tipo de encuentro es que las empresas del Estado como Cantv, pueda impulsar un Sistema Alternativo de Comunicación. Y Cumplir con el Rol en esta nueva Era Digital.

Foto y Texto:
Néstor Torres. Productor Radio Rebelde



No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956