jueves, 1 de noviembre de 2012



Aeropuerto de Maiquetía amplía facilidades a usuarios con activación de pasarela de embarque y desembarque

Maiquetía, 1 de noviembre de 2012 (Prensa IAIM).- El Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” continúa ofreciendo mayor atención a los usuarios al activar este lunes 29 la nueva pasarela de embarque y desembarque de pasajeros en la terminal internacional, facilitando de esta manera su proceso de viaje de una forma cómoda y rápida.
 Gracias a la ejecución de planes de ampliación y modernización que viene ejecutando el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), fue posible colocar en servicio la nueva pasarela en la posición N° 28, e incrementar el número de puertas servidas en la terminal internacional.
 En ese sentido, los usuarios calificaron de positiva la activación de esta puerta, así como de las obras que, de manera progresiva, se desarrollan en la principal terminal aérea del país, porque permiten brindar a los viajeros una estadía más cómoda, optimizar la movilización de pasajeros, y la operatividad de las aerolíneas.
 Para Johana Rico, quien aguardaba en la sala de embarque de la puerta 28 con su familia, se puede apreciar el trabajo que realizan las autoridades del aeropuerto para garantizar una grata experiencia de viaje a los usuarios.
 “He notado las mejoras en el servicio, el proceso para llegar hasta la sala de embarque fue rápido, y me sorprendí con la coincidencia de disfrutar la activación de esta puerta”.
Tony Pamplona, pasajero del vuelo inaugural del segundo Embraer de Conviasa con destino a La Habana, aplaudió esta iniciativa porque se traduce en un beneficio para el pasajero y las aerolíneas que operan desde y hacia Maiquetía.
 “Ser parte de la activación de esta puerta me llenó de alegría, me parece excelente que cada vez se mejore el servicio al pasajero, pues mi experiencia desde que llegué al aeropuerto fue agradable, noté organización, todo magnifico”, expresó.
Tomas Medina, mientras esperaba la salida de su vuelo por la puerta 28, destacó el proceso de facilitación que brinda el aeropuerto a los viajeros.
“Con la activación de esta puerta se facilita a quienes viajamos, mayor comodidad y rapidez durante el proceso de embarque y desembarque; el servicio me parece de óptima calidad”.
Finalmente, María Teresa Noema, quien visitó por primera vez las instalaciones de la terminal aérea, habló sobre la calidad  servicios que ofrece Maiquetía. “La atención que brinda Maiquetía es muy buena y las personas que ofrecen el servicio de información son agradables”.
 De esta manera, el ente aeroportuario afianza su política de servicio hacia los usuarios, en aras de continuar brindando mayor atención a los usuarios del transporte aéreo, en concordancia con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA).
 MPPTAA/IAIM/DR/MEB/NC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956