domingo, 26 de febrero de 2012

SOLIDARIDAD CON EL COMANDANTE CHÁVEZ

COMUNICADO

Dios salve a nuestro presidente y comandante Hugo Rafael Chavez Frías, a quien a través de este comunicado, le hacemos saber que los trabajadores petroleros y todos los ámbitos del estado Falcón, nos hacemos solidarios con usted y su familia, lo apoyamos ahora y siempre.
Adelante comandante¡, la patria buena ruega a Dios por su salud y sanación absoluta, estamos seguros que así será, para que siga al frente comandando la batalla heroica que viene dando en favor de un pueblo que fue humillado, marginado, abusado y ultrajado por facinerosos, anti patriotas, NO VOLVERÁN¡.
Aquí estamos, sus más fieles soldados, listos para el combate, acudiremos en termino de la distancia en pro de la defensa de la patria, su soberanía y su integridad física comandante.
El pueblo trabajador lo ratifica,
Nuestros mejores deseos por su pronta recuperación, también hacemos un llamado a la reflexión para unir esfuerzos y caigamos en cuenta , que solo en doctrina revolucionaria socialista, seremos una patria libre y soberana, solo así podremos alcanzar la mayor suma de felicidad posible, con justicia, equidad e igualdad.
Nosotros desde nuestra humilde trinchera revolucionaria socialista anti imperialista, lo apoyamos ahora y siempre.
Juramos, por la memoria del libertador Simón Bolívar, que sus fieles soldados, nos mantendremos firmes a la voz de su mando y estaremos dispuestos a dar la vida por la patria y la revolución si fuera necesario.
Reciba pues un caluroso y fraterno abrazo, con los mejores deseos y oraciones, venceremos por Dios¡, estamos seguros, por la patria que usted ha encaminado sabiamente, la cual reclama ante el todopoderoso su sanación , para que siga al frente de la sagrada misión que con dedicación, valor y gallardía viene asumiendo.
Los retos y las dificultades no lo detendrán, porque nada le ha sido fácil, y por ello le respetamos con lealtad.
Comandante, amigo, hermano, venceremos¡, librarás esta batalla también, su pueblo lo apoya rodilla en tierra, rogando al cristo redentor que lleva en su corazón, por su integridad, por nosotros que lo necesitamos, por la patria que le espera llena de esperanzas.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡¡¡


Alberto Rodriguez,
Guardianes en contingencia de trabajadores petroleros revolucionarios, socialistas, anti imperialistas y chavistas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956