jueves, 2 de febrero de 2012



Bolipuertos estrena emisora en frecuencia 105.5 FM


Puerto Cabello, 24 de enero de 2012 (Prensa Bolipuertos).- Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), expande su plataforma comunicacional, enviando al aire la señal de su emisora en frecuencia 105.5 FM, desde las instalaciones del puerto de Puerto Cabello.

Actualmente en período de prueba, el dial de esta radio institucional tendrá como objetivo principal enaltecer la labor de sus trabajadores y de la empresa, así como brindar a los usuarios una variada programación informativa, educativa y participativa.

Al respecto, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de Bolipuertos, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, indicó que “se trabajó con la Red de Transmisiones de Venezuela C.A. (Red Tv), empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, la cual brindó apoyo en la instalación de la torre y los equipos que estarán dentro de los estudios”.

“La emisora contará con una potencia de dos kilos, que permitirá cubrir los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora del estado Carabobo”, detalló la Ministra.

Por su parte, el director General del Puerto, CN. Iván Pérez Ocariz, explicó que “contamos con un equipo humano altamente capacitado, el cual desempeñará las labores técnicas necesarias para el correcto funcionamiento de este medio de comunicación”.

Asimismo, agregó que la programación estará bajo la creatividad de los trabajadores quienes tendrán la oportunidad de producir sus espacios.

Las autoridades portuarias resaltaron que el contenido de la programación estará diseñado para todo público y la veracidad en la información. “Es importante resaltar que los usuarios del litoral carabobeño también tendrán cabida en esta emisora, que se une a la red de medios públicos del Estado”, concretó Pérez Ocariz.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano, a través del MPPTAA y Bolipuertos, fortalece los canales de comunicación del Estado a través de la modernización tecnológica, con el objetivo de lograr pluralidad e impulsar la participación ciudadana.

MPPTAA/BOLIPUERTOS/JC/SE/NC/VF


No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956