martes, 14 de febrero de 2012




image.jpeg

Continúa la convocatoria al Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2011

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura sigue haciendo el llamado a los interesados a participar en la VII edición del Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2011, premio que reconoce la labor de las y los pensadores generadores de teorías alternativas liberadoras de los pueblos del mundo en pro de la humanidad, sobre la base del respeto a los derechos humanos y la autodeterminación de los pueblos, es por ello que dicho premio es uno de los más importantes ya que reconoce el esfuerzo de los autores en hacer entender al colectivo que otro mundo es posible. El premio para el ganador o la ganadora consiste en una estatuilla, un diploma, 150 mil dólares y la reproducción de su obra.

El concurso admite libros originalmente escritos o publicados en otros idiomas, siempre y cuando la edición original no anteceda en más de tres años al de su publicación en castellano.
En este mismo orden de ideas es importante acotar que las obras editadas en castellano durante el 1 de enero al 31 de diciembre de 2011 pueden participar.

Los trabajos deberán ser enviados en número de siete ejemplares al Ministerio del Poder Popular para la Cultura de Venezuela, Foro Libertador, edificio Archivo General de la Nación, Planta Baja, final avenida Panteón, Caracas, Venezuela, indicando claramente el objetivo de participar en el Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2011.

En sobre aparte se incluirán los datos personales del autor: nombre y apellido, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico y nota bibliográfica.

El plazo para la admisión de obras participantes vence el 15 de abril de 2012. Se admitirán las obras que hayan sido enviadas por correo y tengan matasellos de origen de esta fecha o anterior.

Finalmente se dará a conocer el listado de las obras participantes en la página web del Ministerio del Poder Popular para la Cultura:www.ministeriodelacultura.gob.ve


Cualquier duda, sugerencia o información referente al premio sera respodida a traves del correo electronico:premiolibertador2011@gmail.com

TAMBIEN PUEDES VISITAR NUESTRO BLOG:www.humanidadenred.blogspot.com
o seguirnos en twitter por: @humanidadenred

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956