domingo, 26 de febrero de 2012

Movimientos sociales de Argentina expresan su solidaridad al presidente Chávez


Autor: Correo del Orinoco.
Publicado en fecha: 26/02/2012




26 Feb. 2012 - Los movimientos sociales de Argentina expresaron este sábado en un comunicado su sentimiento de solidaridad al presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se someterá en La Habana, Cuba, a una nueva intervención quirúrgica.


Además, destacaron la importancia del proceso de cambios que vive Venezuela para todas las organizaciones sociales de América.

De acuerdo con un reporte de La Radio del Sur, señalaron: “Tal como dijo Simón Bolivar, la patria es América y lo necesitamos en esta trinchera de lucha para seguir creando Poder Popular y avanzar hacia la definitiva independencia de América Latina”, reza el texto.

A continuación, el comunicado íntegro de los movimientos sociales argentinos:

“Como es de público conocimiento, el pasado martes 21 de febrero de 2012 el comandante Hugo Chávez anunció que deberá ser sometido a una nueva intervención quirúrgica en los próximos días, a raíz de una lesión encontrada en el lugar donde fue operado hace menos de un año. Ayer, viernes 24, viajó a La Habana para que le realicen dicha operación.

Desde el capítulo argentino de los movimientos sociales hacia el Alba no podemos más que saludar las enormes muestras de afecto que en estos momentos circulan por diversas vías en solidaridad con Chávez y la Revolución Bolivariana, mensajes que llegan desde todas las latitudes de nuestro continente y muestran la importancia del proceso de cambios que vive Venezuela para todos los movimientos sociales de nuestra América.

Por eso decimos con ellos adelante comandante, junto a todo el campo popular venezolano. Porque, tal como dijo Simón Bolívar, “la patria es América”, y lo necesitamos en esta trinchera de lucha para seguir creando Poder Popular y avanzar hacia la definitiva independencia de América Latina”.

¡Viviremos y venceremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956