martes, 14 de febrero de 2012

En el Estado Bolivariano de Miranda

Gobierno distribuyó cerca de 3 toneladas de alimentos en Petare

(Miranda, 13-02-2012/Prensa Ciara).- Con el objetivo de ofrecer productos frescos y soberanos a todos los venezolanos, el Gobierno Nacional distribuyó 2.750 kilogramos de alimentos en la segunda “Feria de Hortalizas y Verduras” realizada en el sector José Félix Ribas, parroquia Petare del Estado Bolivariano de Miranda.

Este mercado a cielo abierto, promovido por el Gobierno Bolivariano, a través de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria, CIARA, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, MAT, contó con la participación de 18 productores y productoras urbanos de diversas parroquias del Distrito Capital (Macarao, Antímano y El Junquito) y de la entidad mirandina (Valles del Tuy, Petare y Ocumare), que forman parte del Proyecto de Desarrollo y Consolidación de la Agrcultura Urbana y Periurbana.

La feria, en la que se ofrecieron, a precios justos, rubros como papa, yuca, cebollín, tomate, lechuga, perejil, ajoporrro, célery, cilantro, entre otros, contó además con un operativo de inscripción, actualización y cambio de centro de votación con el personal del Consejo Nacional Electoral, CNE.

Debido a la buena aceptación del mercado, los técnicos de la Fundación CIARA, en conjunto con los brigadistas del Proyecto de Agricultura Urbana y Periurbana, estarán organizando todos los viernes de cada mes este tipo de actividades en diferentes sectores de la mencionada parroquia, con la finalidad de contribuir con la seguridad y soberanía alimentaria de las familias petareñas. (FIN/ Jean Lara).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956