miércoles, 1 de febrero de 2012

IMG_1105.JPG




Para conocer los logros de la Institución

Ministro Calzadilla visitó el Cendis y disfrutó la producción 4F Madrugada Luminosa

El pasado viernes 27 enero, el Ministro del Poder Popular para la Cultura Pedro Calzadilla, estuvo de visita en las instalaciones del Centro Nacional del Disco (Cendis), ubicado en la Zona Industrial de la Trinidad, con el propósito de conocer de manera presencial los logros y avances de dicha institución.

Durante su recorrido, Calzadilla logró ver los últimos detalles de lo que es el disco que realizó el Cendis con motivo de la celebración de los 20 años del 4 de Febrero de 1992. Esta producción lleva por título 4F Madrugada Luminosa que cuenta con la participación de grandes artistas como: Vidal Colmenares, Lilia Vera, Francisco Pacheco, Gustavo Pereira, Lucía Colina, Enemecio Sánchez ‘El Gabán Tacateño’, Daisy Gutiérrez, Ernesto Da Silva ‘El ciclón de Margarita’, Eimer Escalona ‘El pollo de Moroturo’, Amaranta Pérez, Fabiola José, Adrián Oscar Lista, Sandino Primera, Belkys Figuera Beltrán, Alí Alejandro Primera, José Alejandro Delgado, Amanda Querales, Israel Colina, entre otros.

De igual manera, el Titular del Despacho tuvo la oportunidad de recorrer la Fundación en las áreas de Comercialización, Distribución, Producción Industrial y Estudio de Grabación; destacando así, el arduo trabajo que se realiza en pro de la visibilización de los creadores y las creadoras de la disciplina musical. Por otro lado, compartió con las familias que se encuentran en situación de refugio, expresándoles todo su apoyo para lograr este año la materialización de viviendas dignas.

En este sentido comentó: “Estoy muy contento de estar aquí nuevamente, alegre porque veo que hemos hecho grandes progresos con la producción. Estamos analizando algunos casos en el área de estuchado, donde hay muy buenas respuestas a los artistas”. (Fin / Prensa MPPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956