jueves, 2 de febrero de 2012

Imagen1.jpg


Presidente del INEA recorre Capitanías de Puerto

Caracas, 2 de febrero de 2012 (Prensa INEA).- El presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, realizó un recorrido a las 17 Capitanías de Puerto, ubicadas en el territorio nacional, a fin de presentarse, reiterar los lineamientos de trabajo, promover el trabajo social y fomentar los valores y principios que como institución del Estado deben poseer para el desempeño de las funciones.

La visita fue propicia para que la autoridad acuática evidenciara las condiciones físicas y operativas de las sedes, así como la disposición activa de Bomberos Marinos, Policía Marítima, Agentes de Transporte y Tráfico Acuático, Pilotos Prácticos y todo el personal administrativo.

En este sentido, el presidente del INEA expresó que “el capitán de un barco debe conocer cada rincón de la nave, porque es responsable de llegar a puerto y del bienestar de sus tripulantes. Tenemos que velar por las óptimas condiciones de las sedes del instituto y del ambiente de trabajo de los servidores públicos”.

Sierraalta destacó además que “en el Socialismo no hay límites para la mejora, por tanto, trabajaremos para seguir avanzando, innovando, mejorando y revolucionando en cada aspecto, hasta lograr ser una institución acuática modelo en el ámbito internacional”.

MPPTAA/INEA/AR/LU/NC/VF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956