domingo, 26 de febrero de 2012


Mensajes al Presidente desde Milán:

Excelentísimo Comandante Presidente,

La Alcaldía de Rozzano, l’Administraciòn y los Ciudadanos se unen con la presente para renovarle su estima, su afecto y asegurarle que estamos con usted.
La Comunidad de Rozzano ya le había expresado su solidaridad en la carta del pasado mes de octubre. En esa ocasión, lo invitamos a transcurrir un periodo de descanso como huésped del Territorio y de la Población, en favor de una pronta recuperación.
Ahora, al conocer sobre su próximo viaje hacia la Tierra de la Hermana Cuba, los Ciudadanos de Rozzano se unen en un abrazo común y le envían sus mas sentidos deseos de una pronta y vigorosa recuperación.
Firmes en nuestra creencia que su compromiso y sus deberes para con el Pueblo Bolivariano y de toda América del Sur no se verán socavados por la enfermedad, confiamos en que nada podrá nunca detener el camino hacia un Continente reunido bajo la Bandera del Libertador, con usted al mando.
Para concluir estas pocas línea, la Ciudad de Rozzano le renueva sus deseos para que el Presidente pueda gozar de la atención médica y el reposo ofrecidos por Cuba y su Población hermanada.
Ni siquiera un destino cruel podrá jamás plegar el espíritu y el vigor del Comandante.

El Alcalde
Massimo D'Avolio
Foto: Irene González/Radio Rebelde 91.5 fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956