lunes, 26 de marzo de 2012

Adultos mayores marcharon en apoyo al Comandante Chávez


Gobierno Bolivariano garantiza el vivir bien

Adultos mayores marcharon en apoyo al Comandante Chávez

(Prensa Capital 25 Mar12) Desde tempranas horas de la mañana de este sábado adultos mayores de la ciudad capital se agruparon en la Plaza Washington de la avenida Páez de El Paraíso para respaldar la gestión de Gobierno del Presidente Hugo Chávez y las políticas de inclusión que sostiene el Ejecutivo Nacional a través de iniciativas como la Gran Misión En Amor Mayor.

Esta misión está dirigida a asignar una pensión equivalente al salario mínimo a todos los adultos mayores, hayan o no cotizado al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), como una de las vías para erradicar la pobreza extrema en el país.

La caminata finalizó en la Plaza Madariaga, donde se realizaron actividades de relajación e hidratación para los adultos mayores, además de jornada de cedulación, inscripción en el CNE, nutrición y una gran bailoterapia.

La jornada fue organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, el Gobierno del Distrito Capital y la Misión Barrio Adentro Deportivo, como un solo gobierno que impulsa las políticas de inclusión.

El diputado Darío Vivas expresó que esta actividad forma parte del llamado que ha hecho el Presidente de mantener al pueblo en las calles. “El pueblo está respondiendo a la propuesta de gobierno de nuestro Comandante Chávez y a esta gran misión tan hermosa que nuestro Presidente ha colocado en función de las personas que por muchos años fueron pisoteados, marginados y excluidos”.

Aseveró que esta misión “Representa una oportunidad para visibilizar a nuestros abuelos y ofrecerles una mejor calidad de vida”.

Por su parte, el presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro, destacó que los abuelos se han sumado a la concentración "con mucha alegría y entusiasmo para agradecer al Comandante Chávez por la inclusión de los adultos mayores y, especialmente, por la Gran Misión En Amor Mayor".

Vilma Noguera, presidenta del Club de Abuelos Las Abejas ubicado en la parroquia El Paraíso, expresó que el Gobierno Bolivariano con sus políticas de inclusión, ha tomado en cuenta a este sector tan necesitado como lo son los abuelos. “Le damos infinitas gracias al Presidente Chávez y le deseamos lo mejor en su recuperación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956